Sobre nosotros

M2MDataGlobal es pionera en el mundo IoT en Latinoamérica. Con sede en Chile y presencia en México, Panamá, Bolivia, Ecuador, Peru, Argentina y en expansión.

Nuestra misión no sólo es conectar equipos, si no conectar nuestros clientes, sus proyectos y sus visiones.

Somos partners de los mejores fabricantes de hardware y software del mercado, sumado a nuestra alta gama en infraestructura con servicios como (VPN, APN Privado, IP Fija) y nuestra plataforma de gestión, esto hace que M2M Center se encuentre a la vanguardia de conexión con los principales operadores de red celular de Latinoamérica.

Para todos nuestros clientes traemos

GV300W 
Multiples interfaces para una amplia gama de vehiculos y comunicación 3G. 
4 Entradas Digitales
4 Salidas Digitales
Acelerómetro Interno
Tecnología 2G/3G
Precio Venta: USD 100 + IVA

GV55W 
Mini dispositivos telemático que permite una fácil instalación para los clientes. Solución rentable para la seguridad de vehículos y aplicaciones de trabajo liviano. 
2 Entradas Digitales
1 Salidas Digitales
Acelerómetro Interno
Tecnología 2G/3G
Precio Venta: USD 85 + IVA

GL300W 
Para seguridad de trabajadores solitarios y aplicaciones de monitoreo de activos. Ideal para aplicaciones que requieren alertas de emergencia o geo-cercas.
Botón de Pánico
2 Entradas Digitales
Acelerómetro Interno
Tecnología 2G/3G
Precio Venta: USD 110 + IVA

Kit de Temperatura
Incluye una interfaz AC100 y un sensor de temperatura 1-wire, Trabaja con los dispositivos de la serie GV pueden medir y monitorear la temperatura.
Para la serie GV
AC100, convierte de 1-wire a RS232
Precio Venta: USD 45 + IVA

iButton Kit
Incluye una interfaz AC100, un lector iButton y dos llaves iButton. Usando el kit, los dispositivos de la serie GV pueden admitir control de acceso u otras aplicaciones de identificación.
Para la serie GV
AC100, convierte de 1-wire a RS232
Precio Venta: USD 45 + IVA

Solicita hasta el próximo Lunes 15 de Julio.  Precios unitarios con pago al contado o transferencia, por pedidos sobre 20 unidades, comunicarse a ventas@m2mdataglobal.com